Chapa y pintura | Hella lanza VIM, línea de pintura para vehículo industrial

Hella lanza VIM, una nueva línea de pintura para vehículo industrial
Hella lanza VIM, una nueva línea de pintura para vehículo industrial

Hella completa su oferta de soluciones en pintura con Valspar Industrial Mix (VIM), del fabricante estadounidense Valspar, una gama específica para vehículo industrial, que reduce costes y tiempos en los negocios de posventa.

Con VIM se alcanza un ahorro de hasta el 30%, su rapidez en el secado es máxima y se pueden pintar áreas más grandes con menos cantidad de producto y en menor tiempo, según señala la empresa comercializadora.

Asimismo, esta línea de pintura protege de la corrosión, la abrasión y los efectos climatológicos. Además, destacan sus sistemas de protección directa sobre el metal (DTM), en húmedo sobre húmedo y de endurecimiento rápido, su resultado final de brillo intenso y su total adherencia con recubrimientos resistentes que garantizan su durabilidad.

Como complemento, Hella pone a disposición de sus clientes el sistema Color Retrieval System, que identifica más de 10.000 tonalidades y es compatible con los principales sistemas de color usados en la industria, para facilitar su aplicación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña