Chapa y pintura | Glasurit, nuevo concurso de fotografía de repintado en Facebook

Glasurit organiza un concurso en Facebook para pintores
Glasurit organiza un concurso en Facebook para pintores

Mostrar a apasionados de la pintura de automoción de todo el mundo los trabajos del taller con pinturas Glasurit puede obtener premios valorados en más de 400 euros. La marca de pinturas ha puesto en marcha un concurso de fotografía a través de su página de Facebook en el que los profesionales del repintado podrán participar con sus propias obras.

Esta competición fotográfica tiene dos fases. En la primera, activa hasta el día 13 de diciembre, los profesionales del repintado podrán cargar las fotografías de sus mejores trabajos realizados con pinturas Glasurit a través de la aplicación creada para el concurso.

La primera ronda de clasificación comenzará el día 10 de enero de 2014, momento a partir del cual las fotos preseleccionadas por la organización podrán ser votadas. El que consiga más “Me gusta” en su fotografía ganará el concurso.

Si te interesa participar, puedes hacerte seguidor de la página de Glasurit en Facebook (haz clic aquí) y entrar en la aplicación del concurso (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña