Chapa y pintura | Glasurit colabora con el programa ‘Objetivo Zero’ de Adarsa para la sostenibilidad

Glasurit está participando como uno de los colaboradores principales en el programa ‘Objetivo Zero’ desarrollado por el grupo de concesionarios Adarsa. El grupo es uno de los principales clientes de Glasurit, con presencia en más de diez provincias españolas.

'Objetivo Zero' tiene como principal objetivo la reducción de las emisiones de CO2 en las actividades industriales de los concesionarios del grupo Adarsa, así como contribuir a la sensibilización de la sociedad en materia de protección del medio ambiente, especialmente en lo que tiene que ver con la neutralización de emisiones de CO2.

A través de diferentes acciones, como un programa de televisión web con cinco capítulos, en el que participa Glasurit, mostrando la labor de sostenibilidad que lleva realizando a los largo de los últimos años. Además, en junio está previsto un evento en Valladolid, llamado “Objetivo Zero, Valladolid 2019”, que desplegará una serie de actividades familiares dedicadas al medio ambiente y su relación con el mundo del automóvil, en las que Glasurit también participará activamente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña