Chapa y pintura | GYS Ibérica ficha a Conchita Abellán como nueva directora comercial de carrocería

Con más de 30 años en el sector, espera contribuir al crecimiento y éxito continuo de la compañía.

GYS ficha a Conchita Abellán como nueva directora comercial de carrocería
Ha trabajado previamente en reconocidas empresas como Car-o-Liner y Codhe

Conchita Abellán se ha unido al equipo GYS Ibérica, según ha comunicado en redes sociales la propia empresa el lunes 13 de mayo. Lo hace en calidad de directora comercial del departamento de carrocería. Este nombramiento es significativo para el fabricante francés, ya que señala el "comienzo de una ambiciosa estrategia en el sector de la carrocería".

Con una trayectoria profesional que abarca más de 30 años en el sector, Conchita Abellán ha trabajado con reconocidas empresas como Car-o-Liner y Codhe, habiendo dirigido las operaciones en España de las marcas.

GYS anuncia muchas novedades

A parte de su nombramiento, las novedades que anuncia la compañía incluyen una soldadora por puntos de 13.500 A por menos de 6.000 euros, una nueva gama de soldadoras MIG pulsadas y accesorios para el Airfix Draw Aligner. Además, GYS Ibérica aumentará el número de demostradores en el país de tres a cinco para septiembre de 2024, facilitando que más talleres conozcan sus productos y mejoren su capacitación y soporte técnico.

La empresa también planea abrir un nuevo centro de formación de más de 300 m² en Algete (Madrid) en 2025, dedicado a la formación y desarrollo de competencias en el sector de la carrocería.

Desde GYS afirman que "su vasta experiencia la hace idónea para liderar este departamento y contribuir al crecimiento de la empresa".

"Tenemos todos los ingredientes para que sea un éxito"

Nicolas Dreyfus, Gerente de la filial española, expresó su entusiasmo por la incorporación de Conchita: "Estamos muy contentos con este fichaje. Conchita nos aportará mucho conocimiento y experiencia del mercado. Tenemos un gran proyecto por delante, y no cabe duda que ella nos ayudará a alcanzarlo."

Conchita Abellán también mostró su entusiasmo: "Estoy muy contenta por este nuevo desafío. El proyecto que está desarrollando GYS en España es muy interesante. Tenemos todos los ingredientes para que esta aventura sea un éxito y estoy muy emocionada de incorporarme a este equipo."

Lo más / Chapa y Pintura

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña