Chapa y pintura | Farécla Premium G3, nuevo sistema de lustrado para talleres

Nueva gama Farécla G3 Premium
Nueva gama Farécla G3 Premium

Son fáciles de utilizar, proporcionan una gran calidad de acabado en los sistemas de pintura más avanzados y son el 20% más rápidos. Así se presentan los productos del sistema de lustrado Premium G3 de la marca Farécla, en sus tres versiones, Ultra (compuesto abrasivo), Fine (compuesto para pulimento) y Finish (resaltador de brillo), comercializado por Car Repair System.

Un exclusivo proceso denominado Fluid Dynamic Technology hace que las partículas abrasivas de dos fases se combinen e interactúen con el sistema de emulsión para lograr un óptimo desempeño de los productos. Así es como, según Farécla, se consigue el máximo brillo en el menor tiempo posible.

Desarrollado para su utilización con todos los tipos de pintura modernos, el sistema de emulsión permite que estas fórmulas actúen durante más tiempo, lo que aporta al usuario mayor flexibilidad.

Además, se genera menos calor durante el pulido, ayuda a minimizar el reflujo de la pintura y asegura que los resultados que se ven sean permanentes ya que las marcas de lijado no reaparecen cuando se enfría la superficie.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña