Chapa y pintura | Evergreen, la pistola de limpieza ecológica de Bossauto

El sistema Evergreen consta de ocho pistolas y accesorios diferentes
El sistema Evergreen consta de ocho pistolas y accesorios diferentes

Bossauto ha lanzado al mercado la gama de pistolas de limpieza Evergreen. La nueva línea forma parte de un sistema de limpieza del vehículo por aire y es totalmente ecológico, ya que no necesita agua ni aerosoles y permite reducir al 80% el empleo de productos químicos.

Además, estas pistolas ecológicas funcionan a bajas presiones, por lo que el taller no necesita un gran compresor para hacerlas funcionar.

El sistema Evergreen consta de ocho pistolas y accesorios diferentes: dos de ellas para la limpieza de plásticos y tapicería; una para la limpieza de partes metálicas como motores o llantas; otra destinada a superficies como vinilos, goma, caucho, plástico, cuero o madera; dos pistolas con el nuevo sistema de soplado de líquidos limpiadores y aspiración simultánea y una pulverizadora.

Salvo las pistolas con aspiración, el resto de la línea Evergreen puede combinarse con la amplia gama de productos de limpieza ecológicos Nanoskin y con los discos y kits Autoscrub, marcas que Bossauto comercializa en explusiva para España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña