Chapa y pintura | Disprocar estrena su página en Facebook

La red promovida por Pro&Car da un paso más en su presencia en internet con su cuenta en esta red social.

Disprocar estrena su página en Facebook
Disprocar estrena su página en Facebook

Talleres Disprocar sigue dando pasos hacia su consolidación. El último ha sido el lanzamiento de su página en Facebook para complementar su presencia en internet tras el estreno en septiembre de su página web.

En la página de Facebook, los responsables de la red irán publicando todas las novedades que se vayan produciendo en su recién estrenada enseña (anuncio de acuerdos, incorporaciones de talleres...). Éste supone un nuevo paso de la red promovida por Pro&Car, en pleno plan de expansión, que ya cuenta con 32 talleres en Baleares (14), Comunidad Valenciana (16), Madrid (1) y Sevilla (1).

A mediados de octubre, los responsables de Disprocar realizaron la presentación formal de la red en Madrid ante los asociados de Pro&Car ante los que expusieron las ventajas que supone para el distribuidor asociado tener esta red operativa en todo el territorio nacional y de los objetivos marcados a corto y medio plazo. Entre ellos, destaca el llegar a los 150 talleres adheridos al final de 2014 en toda España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña