Chapa y pintura | Daimler homologa los barnices mates de PPG

PPG ha anunciado que volverá a patrocinar este año el Congreso de Faconauto
PPG.

El constructor Daimler AG ha homologado los nuevos barnices de pintura mates de PPG, que se aplican en un proceso exclusivo de reparación denominado Sistema Dual recientemente validado por Mercedes-Benz.

Según explica PPG, el uso de barnices mate en el acabado de los vehículos se ha popularizado en los últimos años. Conseguir un efecto mate perfecto en las reparaciones con estos barnices requiere con frecuencia pintar piezas completas o incluso todo el lateral del vehículo para reparar pequeños daños.

El Sistema Dual de PPG hace que el color bicapa se pueda difuminar, de tal manera que se reduce considerablemente el área que se debe repintar y se permite realizar un proceso de reparación más eficiente y convencional.

Para ello utiliza un barniz brillante como primera capa de barnizado, seguida inmediatamente por una segunda mano compuesta por una mezcla de los dos barnices D8115/D8117. Así es como se consigue una igualación perfecta del acabado original con un efecto mate uniforme en toda el área de reparación.

Los dos nuevos barnices han sido diseñados para facilitar al pintor una gran flexibilidad a la hora de mezclarlos y así conseguir la perfecta igualación de los diversos niveles de acabados mates de los vehículos a reparar. Este proceso puede usarse en todos los colores, consiguiendo una reparación efectiva y adecuada a la primera.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña