Chapa y pintura | Convención anual de los distribuidores de Standox en Alemania

En la reunión se presentó el nuevo aparejo húmedo sobre húmedo Non Stop que se puede utilizar sobre sustratos metálicos o plásticos.

Convención anual de los distribuidores de Standox en Alemania
Convención anual de los distribuidores de Standox en Alemania

La red de distribución de Standox España ha celebrado su convención anual en la sede central de la marca, en Wuppertal (Alemania). En la reunión se presentó el nuevo aparejo húmedo sobre húmedo Non Stop que se puede utilizar sobre sustratos metálicos o plásticos. Además, como primicia, se adelantó el nuevo programa de formación para el curso 2014-2015 con cursos definidos según los diferentes tipos de audiencias.

Además, la agenda de este evento incluía sesiones de trabajo y una visita a la fábrica central de Standox para conocer in situ el origen de los productos de la marca además del centro de I+D. La planta de Wuppertal emplea a 2.000 personas y es el mayor centro de producción de los 35 que Axalta tiene en todo el mundo.

Las jornadas de trabajo con la red de distribución sirvieron para compartir y alinear estrategias y presentar proyectos de crecimiento. Un ejemplo es la última generación del espectrofotómetro Genius disponible como Genius iQ capaz no solo de determinar el color con exactitud, sino de identificar y medir el grosor de los pigmentos de efecto en minutos. Este avance de Standox tiene en cuenta la evolución de las tendencias de color, ya que los talleres de hoy tienen que hacer frente a cada vez más vehículos con pinturas de efectos especiales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña