Chapa y pintura | Más de 90 encuentros "CertifiedFirst Dates" entre talleres y aseguradoras en Madrid

En el transcurso de la nueva edición del evento de red CertifiedFirst, los centros asociados han podido explicar sus propuestas de valor para el mantenimiento y reparación del vehículos.

Estos encuentros se enmarcan en la estrategia 2020-2025 de CertifiedFirst
Estos encuentros se enmarcan en la estrategia 2020-2025 de CertifiedFirst

Se ha celebrado una nueva edición "CertifiedFirst Dates" en Madrid. En ella, se han logrado más de 90 citas personalizadas entre 20 talleres y 8 aseguradoras. En estos encuentros, los talleres participantes han conseguido mantener más de 90 reuniones explicativas de sus propuestas de valor para el mantenimiento y reparación del vehículo.

Estos encuentros promovidos por la red de expertos en chapa y pintura se enmarcan en la estrategia 2020-2025 de CertifiedFirst, orientada a que sus talleres estén más acompañados, formados y reconocidos. Su última puesta en escena fue el 21 de septiembre en un céntrico hotel de la capital.

Jordi Ortega, Responsable de la Red CertifiedFirst en España y Portugal, explica: "Un encuentro donde hemos vuelto a cultivar los valores que mejor definen la propuesta al mercado de la red, tanto por el curso gerencial con el que empezó la jornada, claramente orientado a contribuir a la eficiencia y rentabilidad de nuestros talleres mediante la cualificación continua de sus responsables, como por las ‘citas’ generadas entre talleres, aseguradoras y gestores de siniestros para que se conozcan mejor, para que exploren todas las posibilidades de colaboración y oportunidades de negocio entre ellos”.

Así, han sido más de 90 reuniones en las que los talleres CertifiedFirst representados han podido compartir sus inquietudes y conocer de primera mano la situación de cada compañía en su área de influencia con el objetivo de facilitar el cierre de posibles acuerdos de colaboración.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña