Chapa y pintura | Caser lanza un seguro que cambia un coche siniestro total por otro usado

Especialmente dirigido a vehículos de entre 7 y 14 años de antigüedad en buen estado.

Caser Coche x Coche
Caser Coche x Coche

Caser acaba de presentar una nueva póliza Coche x Coche que ofrece sustituir un vehículo accidentado por otro de similares características si el precio de la reparación es superior al valor venal del automóvil.

Según explica la aseguradora, se trata de una solución especialmente pensada para conductores de coches entre siete y catorce años de antigüedad que se encuentren en buen estado y cuyo valor venal en el momento del siniestro sea superior a 2.000 euros.

Este tipo de vehículos, según recuerda Caser, suelen contratar pólizas a terceros básicas, por lo que ahora se les ofrece la posibilidad de aumentar sus coberturas de manera asequible.

Además, en esta clase de automóviles, el coste de la reparación suele ser mayor que el valor venal, por lo que normalmente se declaran siniestro total y el propietario sólo recibe como indemnización dicho valor venal.

Es en estos casos en los que Caser permitirá obtener un coche en propiedad de similares características al que poseían.

La aseguradora permite elegir, entre determinadas alternativas, algunas de las características de su coche de reemplazo, como kilometraje o antigüedad similares, marca, color o la gama. Una vez elegidas, la compañía rastrea el mercado de segunda mano y ofrece varias opciones al asegurado que, si elige una de ellas, no tendrá que asumir ningún coste de traslado ni papeleo, ya que Caser se lo entrega en su domicilio si lo desea.

En caso de que el cliente no opte por ninguna alternativa, tiene la posibilidad de recibir el 120% del valor venal de su vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña