Chapa y pintura | CaarQ, nuevo catálogo con más de 3.500 referencias

El catálogo cuenta con más de 3.500 referencias entre 12 familias de productos
El catálogo cuenta con más de 3.500 referencias entre 12 familias de productos

CaarQ ha recopilado su amplia gama de productos en un catálogo doble, con un tomo destinado a pinturas y anexos y otro dedicado exclusivamente a maquinaria y herramientas. Se trata de una gama completa dividida en 12 familias que contienen, en total, más de 3.500 referencias dirigidas al profesional del taller de carrocería y pintura.

La marca recoge un sistema de pintado y repintado, con una línea especial de 49 productos para vehículos industriales: Q-Unimix, así como un sistema de enmascarado con una amplia oferta en films y burletes. También destacan la línea de lijado a seco Flexi-Pads y la gama de adhesivos Metal-Mix, que es especial para metal y otros materiales.

El catálogo recopila varios productos como el polímetro MS Glass Fixer, el MS Polycar y el monocomponente a brocha de la familia de selladores, además de antigravillas y cera para cavidades en el caso de los revestimientos.

Asimismo, entre las 12 familias de productos, CaarQ oferta un sistema de pulidos y una amplia seleccioón de herramientas y maquinaria, que incluye desde sistemas de aspiración hasta cabinas de pintura, bancadas elevadores pistolas, herramientas o equipos de soldadura.

CaarQ ha reunido en un maletín todo lo necesario para reparar cualquier componente plástico. Consta de una cómoda pistola de aplicación, cánulas que mezclan los componentes de forma automática, dos tipos de films, adhesivos con tres tiempos de secado y un limpiador de plásticos y promotor de adherencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña