Chapa y pintura | Bossauto lanza una de sus ofertas del verano, el kit eléctrico Rupes

Está compuesto por un aspirador y se puede elegir entre dos modelos de lijadoras.

Bossauto lanza una de sus ofertas del verano, el kit eléctrico Rupes
Bossauto lanza una de sus ofertas del verano, el kit eléctrico Rupes

Si trabajar a lo largo del año es duro, hacerlo en verano lo es todavía más. Para que el trabajo diario sea más llevadero, en el mercado existen un buen número de productos que facilitan esa labor.

En este sentido, Bossauto lanza por tiempo limitado una de sus ofertas para este verano, el kit eléctrico Rupes. Este kit eléctrico está formado por el aspirador eléctrico de 30L y la lijadora rotorbital eléctrica con autoaspiración Ø5 o la lijadora rotorbital eléctrica con autoaspiración Ø3, dos herramientas ligeras y eficaces para el día a día en el taller.

El aspirador está preparado para la conexión a una herramienta eléctrica y posee Control Inteligente Multifunción con puesta en marcha manual o automática con control de velocidad; señalización preventiva "servicio integral" para la sustitución de los carbones del motor y gran capacidad de filtración, gracias a 2 paneles filtrantes de gran dimensión. Además, el conector frontal adaptable para mangueras de 25, 29, 38 y 50 mm.

Por su parte, cualquiera de los modelos de lijadoras, están especialmente indicadas para el lijado de superficies planas, son ligeras para realizar operaciones continuas de trabajo sin fatiga y pueden ajustarse los conectores más comunes para las unidades de extracción de polvo o bolsas de polvo gracias a su conector central.

Si quieres mantenerte informado de los servicios de Bossauto, a través de su página de Facebook, el proveedor comunica todas sus ofertas, novedades y promociones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña