Chapa y pintura | ¿Qué colores para coches serán tendencia los próximos años?

Los diseñadores de Basf han creado la colección 'Translucid', con 65 nuevos colores para 2017/2018.

¿Qué colores para automóviles serán tendencia los próximos años?
¿Qué colores para automóviles serán tendencia los próximos años?

Los diseñadores de Basf han dado a conocer las nuevas tendencias de color para la industria del automóvil con la colección 'Translucid', con la que presenta los colores que serán populares entre los conductores para 2017/2018.

Aunque todavía llevará un tiempo hasta que los nuevos colores se utilicen para la producción en serie, la compañía señala que Glasurit está trabajando ya para que haya disponible una solución para la reparación, a la vez que se lanza la producción en serie.

En concreto, los diseñadores de la división de recubrimientos de Basf han desarrollado una colección de 65 nuevos colores que "se extiende a la división entre los temas de control de datos individuales y la necesidad de una amplia recopilación de datos para nuevas posibilidades técnicas y sociales".

Cada año, los diseñadores que trabajan para la división de Coatings de Basf en China, Japón, Estados Unidos y Alemania desarrollan colores para el futuro de la industria automotriz. Según apunta la empresa, basados en investigaciones y análisis, "revelan tendencias globales y cambios culturales que influirán en la elección de colores para vehículos entre los próximos de tres a cinco años".

Asimismo, los equipos de diseño también identifican particularidades específicas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), América del Norte y Asia Pacífico y los utilizan para desarrollar colores para estas regiones específicas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña