Chapa y pintura | Aquastar, producto estrella de Mirka en Automechanika

Se trata de un nuevo abrasivo de film desarrollado para el lijado tanto en húmedo como en seco.

Aquastar, producto estrella de Mirka en Automechanika
Aquastar, producto estrella de Mirka en Automechanika

Mirka aprovechó su presencia en la última edición de Automechanika Frankfurt para presentar alguno de sus más recientes lanzamientos.

El protagonista fue el lanzamiento de nuevo abrasivo Aquastar, un producto de film para el lijado en húmedo y en seco. Además, la marca mostró su nuevo Concepto de OSP (77 mm) y la versión más actualizada de su aspirador compacto Dust Extractor 1025 L con función de soplado, para soplar las superficies y para limpiar zonas de difícil acceso. El tamaño del recipiente es de 25 l y el extractor de polvo está equipado con un asa de transporte.

También tuvieron su protagonismo algunas de las innovaciones ya introducidas este año, como su nueva generación de lijadoras eléctricas, la galardonada Mirka Deros o el el último desarrollo del lijado sin polvo Abranet.

Abranet Ace o el OSP son las más recientes innovaciones en lijado libre de polvo y junto con herramientas y soluciones para pulir. Ambas son una parte importante de las 'Soluciones del taller del futuro' de Mirka.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña