Vehículo industrial | Tacógrafo 4.0, gestión de flotas y legislación, protagonistas de la convención VDO

La marca reunió en su cita anual a los talleres especialistas en tacógrafo DTCO+.

DTCO
Cartelería utilizada en la convención anual celebrada en Madrid

La convención anual de VDO tuvo cuatro protagonistas: el próximo tacógrafo digital 4.0, las soluciones de gestión de flotas (plataforma TIS Web Fleet Visor), el papel de los Telematics Partners y el futuro de la legislación. Continental Automotive Spain reunió a los mejores talleres especialistas en tacógrafo digital, DTCO+, en Madrid los días 14 y 15 de marzo para presentar las últimas novedades.

Entre ellas, el nuevo tacógrafo digital inteligente 4.0., caracterizado por un “mejor funcionamiento y diseño” que facilita la reducción hasta la mitad de la descarga de datos y su control total de forma remota. Otro de los temas importantes abordados durante la convención fue la nueva legislación en la materia, cuyos requisitos “ya cumplen los talleres DTCO+”, como afirman desde la red.

Con esta cita anual, la marca quiere implicar en su estrategia a los talleres de la red. “DTCO+ es un proyecto vivo que crece con nosotros año tras año. Mantener estas reuniones es de suma importancia para explicar la estrategia de la marca y de ellos mismos, poder compartir opiniones, ideas y establecer una comunicación bidireccional”, señalaron desde la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña