Vehículo industrial | Los productos de Siegel Automotive, incluidos en TecDoc

Desde ahora, los socios distribuidores y sus clientes talleres encontrarán los recambios de la marca en el principal catálogo electrónico de la posventa.

Los productos de Siegel Automotive, incluidos en TecDoc Los productos de Siegel Automotive, incluidos en TecDoc
Los productos de Siegel Automotive, incluidos en TecDoc

Los productos de Siegel Automotive (marca de Diesel Technic) ya han sido incluidos en el catálogo electrónico de piezas TecDoc Web de TecAlliance, según ha informado la compañía.

Desde ahora, los socios distribuidores y sus clientes talleres encontrarán los recambios de la marca en el principal catálogo electrónico de la posventa, "una oferta adicional del proveedor de recambios para vehículos industriales Diesel Technic, destinada a aquellos clientes especialmente sensibles al precio y que buscan soluciones para una reparación eficiente", detalla el fabricante.

La marca recuerda que dispone de unos 1.000 recambios que reemplazan a más de 2.100 números de referencia de los fabricantes europeos de vehículos industriales. La gama de productos incluye recambios para carrocería y cabina, alumbrado y equipamiento eléctrico, además de otras familias de productos, con una garantía de 12 meses.

La versión digital del catálogo está disponible en http://www.siegel-automotive.com/catalogue y la impresa puede solicitarse completando el formulario de contacto de la web.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña