Vehículo industrial | Más gama de Mann-Filter para sistemas SCR

Más gama de Mann-Filter para sistemas SCR Más gama de Mann-Filter para sistemas SCR
Más gama de Mann-Filter para sistemas SCR

Mann-Filter ha ampliado su gama de filtros de urea para sistemas SCR (Reducción Catalítica Selectiva), dirigidos a vehículos de carga pesados y autobuses. Estos componentes se emplean para reducir los óxidos nitrosos en los gases de escape mediante la separación de impurezas de la solución urea/agua, incluidos cuerpos con una dimensión de pocas micras.

Estos nuevos filtros, presentados en Frankfurt durante la feria de Automechanika, han sido diseñados para reducir las emisiones en los motores diésel de vehículos comerciales con tecnología SCR por debajo de los límites permitidos y cumplir con los valores límite de óxido nitroso recogidos en la Euro 6, norma que se convertirá en obligatoria a partir de 2013.

Estos filtros se caracterizan por una finura más elevada, eficacia en el uso diario (ya que alcanzan la pureza necesaria cuando se rellena en las difíciles condiciones diarias en el depósito de vehículos o en carretera) y una mayor vida útil. Asimismo, protegen del desgaste y averías tanto la bomba de alimentación, que incluye la unidad dosificadora, y también los componentes de la inyección asociados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña