Vehículo industrial | Talleres Sanfer inaugura un nuevo concesionario Volvo

Nuevas instalaciones de Talleres Sanfer en Trujillanos (Badajoz) Nuevas instalaciones de Talleres Sanfer en Trujillanos (Badajoz)
Nuevas instalaciones de Talleres Sanfer en Trujillanos (Badajoz)

El taller oficial y concesionario de Volvo Talleres Sanfer inaugurará oficialmente el día 24 de noviembre una nueva concesión de la marca en la localidad de Trujillanos (Badajoz). En funcionamiento desde finales de septiembre, las nuevas instalaciones ocupan 1.200 metros cuadrados de construcción, a los que hay que sumar otros 12.000 metros cuadrados de campa.

Según explica Volvo Trucks, este nuevo taller dará servicio a un parque de vehículos aproximado de 300 unidades. El taller dispone de los medios tecnológicos y humanos más adecuados para realizar las distintas operaciones de posventa, así como de una tienda de recambios propia.

Desde estas instalaciones, Talleres Sanfer ofrecerá servicio de posventa para camiones y autobuses, asistencia 24 horas los 365 días del año, además de servicio de frenómetro, certificado de tacógrafos, revisiones pre ITV y reparación de plataformas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña