Vehículo industrial | SKF presenta su nueva gama de bombas de agua para vehículos comerciales

Cada kit contiene un código QR para que los profesionales accedan a las instrucciones de instalación en línea.

Estos componentes serán adecuados para Volvo, Renault, MAN, Mercedes, Iveco, DAF y Scania
Estos componentes serán adecuados para Volvo, Renault, MAN, Mercedes, Iveco, DAF y Scania

La compañía SKF ha presentado en el mercado recientemente una nueva gama de bombas de agua para vehículos comerciales que está disponible en toda Europa desde este mes de febrero.

Para facilitar su instalación, explica la enseña, estos dispositivos se suministran en un kit con juntas, juntas tóricas y elementos de sujeción. Además de los datos detallados del producto, cada paquete tiene un código QR que ofrece a los instaladores acceso a las instrucciones de instalación en línea.

Asimismo, SKF recuerda que estas bombas de agua han sido diseñadas conforme a las especificaciones de rendimiento del fabricante del equipo original y que han superado un programa de pruebas de carga a largo plazo.

Estos componentes, indica la firma, son adecuados para los modelos de camiones de las marcas Volvo, Renault, MAN, Mercedes, Iveco, DAF y Scania.

"Las bombas de agua son un componente crítico y que se reemplaza con frecuencia", comenta Niclas Snäll, del departamento de desarrollo de productos, mercado de servicio automotriz en SKF.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña