Vehículo industrial | La red Renault Trucks ofrece revisiones de verano gratis

Los talleres Renault Trucks ponen en marcha una campaña de revisiones gratuitas para los clientes de la marca Los talleres Renault Trucks ponen en marcha una campaña de revisiones gratuitas para los clientes de la marca
Los talleres Renault Trucks ponen en marcha una campaña de revisiones gratuitas para los clientes de la marca

Revisión de la temperatura del aire del climatizador, del radiador, del nivel de refrigerante, de la presión de los neumáticos y un test de batería Midtronics

Esto es lo que ofrece la red de talleres Renault Trucks, especializados en vehículo industrial, a los clientes de la marca de manera gratuita hasta el 31 de julio.

Con esta acción, los talleres Renault Trucks pretenden atraer clientes de la marca de cara al verano. Además, para todos aquellos que realicen una de estas revisiones, se sorteará un viaje al Caribe para dos personas, diez premios de 500 euros en recambios y 100 tratamientos Actioil.

Además, la red ha ampliado la duración de su campaña de servicio para su gama ligera hasta finales de junio. Gracias a esta promoción, todos los vehículos que realicen una sustitución del kit de embrague o discos y pastillas de frenos, recibirán un cambio de aceite y filtro gratis para su próximo paso por el taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña