Vehículo industrial | RS Turia se vuelca en el recambio para autobuses

Partticipa en FIAA 2017 y edita un catálogo específico, con nuevas referencias de su marca propia TTP en espejos, pilotos, faros y accesorios.

RS Turia se vuelca en el recambio para autobuses RS Turia se vuelca en el recambio para autobuses
RS Turia se vuelca en el recambio para autobuses

Como especialista en la distribución de recambios para vehículos pesados, RS Turia ha aprovechado su participación en FIAA 2017 para comunicar sus novedades específicas para el segmento del bus, entre ellas una gama de componentes para interiores de este tipo de vehículos, martillos y ópticas de faro.

RS Turia ha incorporado también a su oferta una línea de climatización y presentó en la feria madrileña su nuevo catálogo de bus, con las nuevas referencias de TTP, su marca propia, en espejos, pilotos, faros y accesorios.

Con el objetivo de ofrecer a las flotas de autobuses y autocares un servicio integral, la empresa ha cerrado acuerdos estratégicos con los carroceros más grandes de España. RS Turia cuenta con cuatro puntos de venta, la central en Ribarroja de Turia (Valencia), y delegaciones en Xeresa (Valencia), Barberá del Vallés (Barcelona) y San Juan de Mozarrifar (Zaragoza).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña