Vehículo industrial | Pastilla Jurid para vehículos con frenos SN7, también en el recambio

Pastilla Jurid para vehículos con frenos SN7, también en el recambio Pastilla Jurid para vehículos con frenos SN7, también en el recambio
Pastilla Jurid para vehículos con frenos SN7, también en el recambio

Hasta ahora era la pastilla de freno para equipo original del nuevo Mercedes-Benz Actros. Ahora, ya está disponible para el mercado del recambio para todos los vehículos pesados equipados con sistema de frenos SN7. La ha desarrollado Honeywell con su marca Jurid y se comercializa con la referencia 2925305390.
 
El fabricante ha conseguido por primera vez aplicar la tecnología Metlock, relativa a las placas de sujeción de hierro fundido, a esta pastilla de freno para aplicaciones SN7. Esta tecnología incorpora un revestimiento especial sinterizado-fusionado con la placa de sujeción, incluso a temperaturas extremas de hasta 900 grados centígrados.
 
El diseño de esta nueva pastilla de Jurid es compatible con todas las aplicaciones de freno de disco neumático del mercado, entre ellas para los modelos Actros, Atego y Axor de Mercedes-Benz, el TG-A de Man, el CF/XF de Daf, la Eurocargo de Iveco o la Serie 4 de Scania.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña