Vehículo industrial | Nuevos neumáticos on/off de Dayton para camión

Amplía su gama con el Dayton D800M Steer y el D800D Drive para su uso tanto dentro como fuera de carretera.

Nuevos neumáticos on/off de Dayton para camión Nuevos neumáticos on/off de Dayton para camión
Nuevos neumáticos on/off de Dayton para camión

Dayton amplía su gama de neumáticos para camión con los nuevos on/off road Dayton D800M Steer y D800D Drive, para uso tanto dentro como fuera de carretera.

Los nuevos neumáticos están actualmente disponibles en los tamaños 315/80R22.5 y 13R22.5, que cuentan con las calificaciones M+S y el marcado alpino 3PMSF que indican "una manejabilidad segura sobre mojado, nieve y hielo", afirma la enseña.

Estas cubiertas están diseñadas "para resistir en los trabajos más duros", cuando se abandona el asfalto y cuando es necesario conducir sobre piedras o grava "en sectores como construcción, transporte de residuos o en la industria maderera, por ejemplo", explica la marca.

Además, de acuerdo con la firma, estos dos nuevos neumáticos Dayton "pueden ser recauchutados, a diferencia de muchos otros neumáticos de bajo precio", lo que permite que "tengan una vida útil más larga", añade.

Otra característica de ambos neumáticos es que disponen de barras de sujeción entre los bloques de la banda de rodadura en el centro del área de contacto, "lo que incrementa la rigidez circunferencial y ayuda a minimizar el desgaste".

Por otro lado, Dayton D800M y D800D (en los tamaños 315/80 R22.5) cuentan con un talón aligerado "diseñado para limitar el peso del neumático sin comprometer su durabilidad, la capacidad de carga y la resistencia al rodamiento", apunta la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña