Vehículo industrial | Goodyear FleetFirst, servicios para flotas ahorradoras

Logo de Goodyear FleetFirst Logo de Goodyear FleetFirst
Logo de Goodyear FleetFirst

Neumáticos premium, diversos servicios de mantenimiento y apoyo, además de asistencia en carretera 24 horas para flotas. El programa Goodyear FleetFirst ofrece estas ventajas a las flotas y ya gestiona más de 200.000 camiones en más de 20 países europeos.

El objetivo del programa consiste en ayudar a los gestores de flotas a ahorrar costes y reducir las paradas técnicas de los camiones gracias a un mantenimiento eficiente y una rápida asistencia en carretera.

La gestión de los neumáticos, además, proporciona a las flotas seguridad en cuanto a precio y una reducción de la labor administrativa. Goodyear apunta que los neumáticos y su mantenimiento pueden suponer el 56% de los costes operativos del vehículo, por lo que una elección y un cuidado correctos son muy importantes.

El programa se divide en tres áreas fundamentales: productos, con neumáticos nuevos y recauchutados; servicios, prestados por la red TruckForce tanto en mantenimientos como en asistencia en carretera; y soluciones, con programas informáticos de gestión de flotas como FleetOnlineSolutions.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña