Vehículo industrial | Europart abre tienda en Ripollet (Barcelona)

Europart abre tienda en Ripollet (Barcelona)
Europart abre tienda en Ripollet (Barcelona)

La empresa distribuidora de recambios para vehículo industrial Europart Hispano Alemana cuenta con un nuevo punto de venta en la localidad barcelonesa de Ripollet. La tienda, de 200 metros cuadrados, dispone de dos vehículos de reparto y una plantilla formada por tres comerciales, dos repartidores y un vendedor en mostrador.

Hasta esta apertura, los clientes de esta zona eran atendidos por su delegación en Tarragona, que canaliza el suministro a la zona noreste de España. La nueva tienda se enfoca a la atención de las urgencias, por lo que se ha dotado con un número máximo de referencias y unidades para dar ese servicio. Para el material más pesado y voluminoso, el servicio se seguirá prestando desde Tarragona, con reparto propio diario y por paquetería nocturna, según explica a InfoCap Enrique García, gerente de la zona noreste de Europart.

La tienda de Ripollet amplía la estructura de la compañía en España, que cuenta con delegaciones en Coslada (Madrid), Córdoba, Tarragona y la central en Paterna (Valencia). Enrique García señala que este punto de venta supone un paso adelante para el desarrollo de Europart en la provincia de Barcelona y en toda Cataluña, y anuncia una expansión futura a otras zonas limítrofes como Aragón.

Europart Hispano Alemana, S.A. registró en 2007 una facturación de 11,09 millones de euros. Ocupa el puesto 50 en el Top 500, ranking elaborado por InfoCap a partir de los datos oficiales de ventas de las empresas distribuidoras de recambio multimarca en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña