Vehículo Industrial | El ‘Club Autónomos’ de Michelin supera el millar de miembros en seis meses

La compañía prepara nuevos incentivos en sus promociones para autónomos y pymes con la compra de neumáticos.

Gracias a esta iniciativa la compañía premia con regalos y acceso a promociones Gracias a esta iniciativa la compañía premia con regalos y acceso a promociones
Gracias a esta iniciativa la firma premia con regalos y acceso a promociones

Desde que Michelin puso en marcha el programa de fidelización ‘Club Autónomos’ hace seis meses se han superado el millar de miembros adscritos, entre autónomos y pymes.

Gracias a esta iniciativa la compañía premia a transportistas autónomos y pequeñas flotas con regalos, acceso a promociones, así como con la posibilidad de tener un contacto directo con el fabricante de neumáticos.

Además de los regalos habituales (tecnología, viajes, hoteles, ocio, deporte, regalos gourmet, accesorios para el camión, etc.), la firma recuerda que es posible conseguir una tarjeta monedero para pasar la ITV, la renovación del curso CAP, una tarjeta ticket restaurante, entradas para Moto GP o una tarjeta combustible.

Por otro lado, la enseña explica que en este periodo de tiempo el catálogo de ventajas ha crecido, incorporando nuevos regalos, promociones y beneficios. Además, Michelin Camión está desarrollando el apartado de noticias, informaciones técnicas y servicios de la página web, donde además se pueden gestionar los puntos y ver las promociones que ofrece Michelin.

Michelin subraya que el ‘Club Autónomos’ funciona con la compra en el taller habitual del cliente de sus neumáticos para camiones o flota. De esta forma, este obtiene puntos canjeables por regalos a lo largo de todo el año, reforzando el contacto con los consumidores y agradecer su fidelidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña