Vehículo industrial | Bosch presenta la red Alltrucks a sus talleres clientes

Aprovechó la celebración del GP de España de Camión en el Jarama para reunir a talleres del programa 'eXtra' y distribuidores.

Bosch presenta la red Alltrucks a sus talleres clientes Bosch presenta la red Alltrucks a sus talleres clientes
Bosch presenta la red Alltrucks a sus talleres clientes

Bosch aprovechó la celebración del XXX Gran Premio Camión de España del Campeonato de Europa en el circuito del Jarama para reunir en su box a los talleres de vehículo industrial y a sus distribuidores y clientes, "para disfrutar de unas apasionantes jornadas de competición en un ambiente festivo y distendido", según anuncia el fabricante.

Los responsables de Bosch Automotive Aftermarket mantuvieron reuniones informativas con sus clientes, para mostrarles las novedades de vehículo industrial de la marca y para presentar Alltrucks, nuevo concepto de taller multimarca en España, con servicios de mantenimiento y reparación de vehículos industriales y que acaba de poner en marcha.

El programa de fidelización 'eXtra' contribuyó en esta ocasión a ampliar la convocatoria hacia un mayor grupo de talleres, gracias, en buena parte, a la campaña previa realizada, en la que por la compra de productos Bosch, los establecimientos de reparación participaban en el sorteo de entradas para asistir al evento deportivo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña