Vehículo industrial | Bosch inicia un plan renove de diagnosis para V.I.

Plan renove de diagnosis para talleres de V.I. realizado por Bosch
Plan renove de diagnosis para talleres de V.I. realizado por Bosch

Bosch ha iniciado un plan renove de diagnosis dirigido a talleres de vehículo industrial. La principal ventaja es el descuento que ofrece por la entrega de un equipo antiguo y la adquisición de un paquete KTS Truck. El ahorro aproximado para el centro reparador es de 1.500 euros.

Este paquete KTS Truck incluye, además del comprobador electrónico KTS Truck, una suscripción de un año al software para talleres ESI[tronic] Truck y otra, por la misma duración, al servicio Hotline Truck. Y, además, un curso de formación de dos días de duración y un portátil de 15,6 pulgadas de una conocida marca.

La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año. El objetivo es poner al alcance de los talleres de vehículo industrial una completa solución modular, apoyada en un equipo de diagnosis móvil, optimizada con una serie de servicios para una mayor eficacia.

El componente principal del sistema es el KTS Truck, un analizador que ofrece una búsqueda rápida y segura de fallos en la práctica totalidad de vehículos industriales existentes en el mercado.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña