Reparación | Detenidos por vender piezas robadas de vehículos por internet

La Policía Nacional ha detenido a una banda que despiezaba los vehículos sustraídos en un taller clandestino en Sevilla.

Detenidos por vender piezas robadas de vehículos por internet Detenidos por vender piezas robadas de vehículos por internet
Detenidos por vender piezas robadas de vehículos por internet / Foto: El Correo

La Policía Nacional ha detenido esta semana en Sevilla a una banda de tres personas por robar vehículos y vender después las piezas de estos por encargo, a través de anuncios que publicaban en internet, según informa Elcorreoweb.es.

En la operación, la Policía ha encontrado varias piezas de coches y motos, así como vehículos enteros, en el taller clandestino que la banda tenía en la localidad de Palmete y en unos containers en Dos Hermanas.

En concreto, durante la inspección que realizó la Policía del taller, se hallaron cuatro vehículos completos, el bastidor de un quinto automóvil y tres motocicletas, que han sido entregados a los propietarios.

Por otro lado, en los containers localizados en Dos Hermanas había más de 200 piezas pertenecientes a coches y motos: espejos retrovisores, puertas, capós, cremalleras de dirección, ejes traseros, entre otros componentes. De todas estas piezas los investigadores han conseguido entregar las correspondientes a tres motos enteras.

Finalmente, los detenidos, que contaban con antecedentes por hechos similares, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña