Reparación | Los laboratorios diésel reclaman más promoción de su actividad

Mesa de trabajo Mesa de trabajo
Mesa de trabajo

Junta directiva de Apteid, en la 24ª Asamblea de la Asociación
Junta directiva de Apteid, en la 24ª Asamblea de la Asociación

Los talleres especialistas en inyección diésel exigen un mayor reconocimiento y más colaboración de los fabricantes de equipos para promocionar su actividad. Este mensaje se repitió con insistencia durante la celebración en Madrid de la 24ª Asamblea de Apteid, la asociación que agrupa y representa a este colectivo de la posventa, formado por los laboratorios diésel, dedicado a la reparación de bombas, equipos y componentes de sistemas de inyección de gasóleo.

Los asociados de Apteid asistentes, la mayoría integrantes a su vez de la red Bosch, a través de sus conceptos Bosch Diesel Center y/o Bosch Diesel Service, conocieron el compromiso de la marca de avanzar en 2011 en un plan de comunicación a otros talleres, abanderados por Bosch o no, que informe de las posibilidades que ofrece la reparación de equipos diésel efectuada por estos especialistas. Por su parte, el fabricante solicitará a los laboratorios diésel que intenten homogeneizar su oferta de servicios, productos y precios.

La Asamblea de Apteid incluía también en su orden del día la renovación de su Junta Directiva. La asociación busca candidatos más jóvenes que sus actuales dirigentes, con el objetivo de renovar la imagen y dejar paso a nuevas ideas. Sin embargo, la falta de aspirantes dejó pendiente la aprobación de nuevos cargos para una próxima ocasión.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña