Reparación | Recanvis Aicrag lleva a sus clientes 'Plata' y 'Oro' a Ámsterdam y a las islas griegas

Más de 100 profesionales se beneficiaron de estos viajes de incentivos en reconocimiento a la fidelidad de los talleres.

Recanvis Aicrag lleva a sus clientes 'Plata' y 'Oro' a Ámsterdam y a las islas griegas Recanvis Aicrag lleva a sus clientes 'Plata' y 'Oro' a Ámsterdam y a las islas griegas
Recanvis Aicrag lleva a sus clientes 'Plata' y 'Oro' a Ámsterdam y a las islas griegas

Recanvis Aicrag (grupo Serca) ha llevado a sus talleres clientes 'Plata' y 'Oro', con los que mantiene un vínculo comercial más estrecho, a Ámsterdam (Holanda) y a las islas griegas, respectivamente.

Más de 100 profesionales se beneficiaron de estos viajes de incentivos que la empresa organiza en reconocimiento a la fidelidad de los talleres.

El destino del 'Viaje Plata' fue una estancia de tres días en la capital holandesa, que recorrieron en bicicleta y en la que visitaron museos, "donde destacan las obras de arte de artistas como Rembrandt o Van Gogh", detalla el distribuidor, y edificios arquitectónicos de los siglos XVI y XVII.

Posteriormente, la otra delegación arrancó el 'Viaje Oro', de una semana de duración, volando hasta Venecia, donde les esperaba el MSC Orquestra, un crucero con el que partieron rumbo a las islas griegas. Entre otros lugares, visitaron Olimpia, la isla de Santorini, Atenas y la isla de Corfú.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña