Reparación | Norauto abre en Alcobendas y ya suma 12 centros en Madrid

La enseña de autocentros alcanza los 70 establecimientos en España.

Norauto abre en Alcobendas y ya suma 12 centros en Madrid Norauto abre en Alcobendas y ya suma 12 centros en Madrid
Norauto abre en Alcobendas y ya suma 12 centros en Madrid

Norauto sigue dando pasos con su plan de expansión. En menos de un menos, la enseña del grupo Mobivia ha realizado dos aperturas en la Comunidad de Madrid, Tras la inauguración de su segundo punto de venta en Alcorcón, Norauto acaba de abrir su primer autocentro en Alcobendas.

Con motivo de la apertura, el nuevo centro realizará durante el viernes 24 de julio una jornada 'sin IVA' en todos los productos, salvo mano de obra, sistemas de navegación, DVD portátiles, productos de ayuda a la conducción (sensores de parking, kits de manos libres y radares), vehículos de 2 ruedas (bicis, bicis eléctricas y motos) y toda la gama de remolques. Además, en neumáticos aplicará el 10% de descuento en los modelos Norauto Prevnesys montados en taller; el resto de marcas quedan excluidas de la promoción.

Norauto suma 12 autocentros en Madrid y eleva a 70 los puntos de venta en España, donde está presente en quince de las 17 comunidades autónomas (aún no ofrece servicio en Extremadura y Cantabria).

Dentro de su plan estratégico, la enseña anunció recientemente que tenía previsto incorporar a más de 250 profesionales tanto para reforzar su campaña de verano como para cubrir los puestos de trabajo de las siguientes aperturas (además de las dos en Madrid, está prevista, al menos, la del segundo centro en Palma de Mallorca).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña