Reparación | Lámparas LED Retrofit Philips: rentables para taller y distribuidor, demandadas por conductores y motoristas

Lámparas LED Retrofit Philips: rentables para taller y distribuidor, demandadas por conductores y motoristas
Ya se puede actualizar legal y fácilmente los faros halógenos a Philips LED

Los conductores y motoristas españoles ya están pasando de luces halógenas a luces de tecnología LED retrofit con todas las de la ley, gracias a las Philips Ultinon Pro6000. Esta gama representa un importante avance en materia de iluminación y seguridad vial y una extraordinaria oportunidad de negocio para distribuidores de recambio y talleres. El reconocimiento legal de los tipos H7-LED, H4-LED y W5W-LED, en coches, y H4-LED y H7-LED, en motos, por parte de las autoridades significa que los conductores de todo el país ya están pudiendo actualizar legal y fácilmente sus faros de halógeno a Philips LED.

Seguridad probada mediante pruebas exhaustivas

El certificado de homologación en España para las lámparas H7-LED, H4-LED y W5W-LED Philips Ultinon Pro6000 fue otorgado de acuerdo con las normativas nacionales emitida por las autoridades tanto alemanas como francesas a las que desde España se le da plena validez. Esto está permitiendo el uso de lámparas LED retrofit en los modelos de vehículos seleccionados. Este reglamento tiene como objetivo mejorar la seguridad de los usuarios de nuestras carreteras, proporcionando criterios estrictos para la instalación y funcionamiento de las lámparas H7-LED, H4-LED y W5W-LED en los vehículos. Un programa de pruebas completo y exigente confirmó las capacidades avanzadas y la seguridad de las nuevas Philips Ultinon Pro6000 LED. Los conductores ya están descargándose el certificado de homologación en la página web de Philips, para conservarlo en su vehículo.

Estas avanzadas lámparas Philips Ultinon Pro6000 LED mejoran la seguridad aumentando la visibilidad y proporcionando un patrón del haz perfecto que ilumina la carretera sin deslumbrar a otros usuarios.

philips
Las lámparas Philips Ultinon Pro6000 LED mejoran la seguridad

Hasta un 230% más brillante

Las Philips Ultinon Pro6000 H7-LED y H4-LED proporcionan una luz hasta un 230% más brillante en comparación con el estándar mínimo legal para las lámparas halógenas. Todo ello gracias a los avanzados LED Lumileds LUXEON Altilon, los mismos LED que utilizan los fabricantes OEM.

Su haz blanco frío con una elegante temperatura de color de hasta 5800 Kelvin, la misma temperatura de color utilizada por los fabricantes OEM, brinda una experiencia de conducción cómoda y reduce la fatiga visual.

Philips Ultinon Pro6000 LED también presenta una mayor durabilidad con hasta 3.000 horas de vida útil. Su tecnología AirBoost y un ventilador incorporado para un enfriamiento activo aportan confiabilidad.

Adicionalmente, se incluye una nueva referencia en la lista de homologaciones, la Philips Ultinon Pro6000 W5W-LED. Estas luces de posición logran una apariencia elegante y armoniosa al igualar con sus 6000 Kelvin el color de Philips Ultinon Pro6000 H7-LED y H4-LED. Además, gracias a su exclusivo sistema cerámico de gestión del calor CeraLight, le permiten durar hasta 10.000 horas.

Instalación sencilla

Con su nuevo diseño de una sola pieza, esta lámpara se adapta fácilmente a las unidades de faros existentes. Los componentes electrónicos integrados garantizan un tamaño compacto, lo que facilita la instalación, incluso cuando el espacio es reducido: simplemente conéctelo y listo.

Para modelos de automóviles específicos, existen con anillos adaptadores mecánicos de Philips y LED CANbus de Philips para un mejor ajuste.

Logo Philips
Philips www.philips.es
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña