Reparación | Auto Recambios La Viñuela lleva de viaje a talleres clientes

Ha sido su primer viaje de incentivos para talleres, cuyo destino fueron dos ciudades españolas: Zaragoza y Madrid.

Auto Recambios La Viñuela lleva de viaje a talleres clientes Auto Recambios La Viñuela lleva de viaje a talleres clientes
Auto Recambios La Viñuela lleva de viaje a talleres clientes

Auto Recambios La Viñuela (miembro de Grupo Serca) ha llevado a cabo recientemente su primer viaje de incentivos para talleres. La expedición la compuso un número de 11 talleres y el destino fueron dos ciudades españolas: Zaragoza y Madrid.

De acuerdo con el recambista, el viaje tuvo un "enfoque familiar y cercano", pero a la vez se aprovechó para visitar las instalaciones de Brembo.

En total, fueron tres días de viaje en los que visitaron el Monasterio de Piedra en Zaragoza, así como la ciudad de Calatayud. El viaje finalizó en Madrid, "coincidiendo con la culminación de la vuelta ciclista a España".

Antonio Gutiérrez, gerente de Auto Recambios La Viñuela, presente en todo el recorrido, se ha mostrado satisfecho con la iniciativa: "Estoy encantado de haber disfrutado junto a mis clientes de este viaje, que nos ha servido para unirnos aún más, tanto a nivel personal como profesional. También agradezco enormemente el trato recibido por Brembo, que nos ha tratado con mucho cariño durante nuestra visita a sus instalaciones. Estos viajes son para repetir más a menudo".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña