Reparación | GS Yuasa celebra 100 años con clientes de España y Portugal

Reúne a sus distribuidores en una jornada que incluyó prueba de conducción en el Circuito del Jarama.

GS Yuasa celebra 100 años con clientes de España y Portugal GS Yuasa celebra 100 años con clientes de España y Portugal
GS Yuasa celebra 100 años con clientes de España y Portugal

GS Yuasa ha cumplido cien años. Este aniversario fue motivo para una celebración especial, organizada por GS Yuasa Battery Iberia, su empresa para el mercado español y portugués. Que mejor que hacerlo con sus principales clientes, unos sesenta distribuidores reunidos en Madrid el día 1 de junio para una jornada lúdica que incluyó un evento de conducción (Racing Experience) en el Circuito del Jarama y cocktail-cena con espectáculo de magia y humor en un hotel de la capital.

Al cumplirse cien años desde la fundación de Japan Storage Battery Co (GS), firma que en 2004 se fusionó con Yuasa Storage Battery Co, fundada sólo un año después, en 1918, es momento para recordar algunas de las principales magnitudes del fabricante japonés de baterías, con 35 plantas productivas, presencia directa en más de 50 países, una facturación de 3.500 millones de euros y 15.000 empleados.

La actividad de GS Yuasa se extiende a sectores como la automoción, industria, aeroespacial y aeronáutica, como destacó Juan Ignacio Egea, director general de GS Yuasa Battery Iberia y la persona encargada desde sus inicios de la implantación directa del fabricante en España, hace ya quince años.

Juan Ignacio Egea, director general de GS Yuasa Battery Spain
Juan Ignacio Egea, director general de GS Yuasa Battery Spain

En su mensaje a los asistentes durante el cocktail-cena, Juan Ignacio Egea agradeció las constante aportación de proveedores, colaboradores y prensa, y por supuesto y especialmente, la confianza de sus clientes, “con quienes hemos intentado siempre ser lo más honestos y sinceros en nuestra relación”.

En este tiempo, añadió el director general de GS Yuasa Battery Spain, “hemos ido avanzado para convertirnos en una empresa sólida y experta. Hoy tenemos mucho que aportar, contamos con los medios y el bagaje necesarios, además de con un equipo comprometido y altamente motivado".

Coincidiendo con el aniversario de los 100 primeros años de GS Yuasa, su empresa en España ha puesto en marcha varias campañas conmemorativas.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña