Reparación | Españoles por Las Vegas en SEMA Show

Abrasivos Gil, Enganches Aragón, Roberlo y Bossauto participaron de forma directa en la feria estadounidense de la posventa.

Españoles por Las Vegas en SEMA Show
Españoles por Las Vegas en SEMA Show

Más de 2.400 expositores, 140.000 visitantes y 340.000 metros cuadrados netos de superficie de exposición. Son las grandes cifras de SEMA Show, la feria americana de la posventa celebrada en Las Vegas del 4 al 7 de noviembre. Y entre los participantes, cuatro empresas españolas: Abrasivos Gil, Enganches Aragón, Roberlo y Bossauto, este último con su partner Nanoskin.

Muy conocida por su exposición de accesorios, en la que miles de coches son mostrados en su versión más radical, -un verdadero festival del tuning-, SEMA Show supone también una importante oportunidad de negocio para proveedores del mercado de la posventa.

SEMA Show es uno de los eventos comerciales más importantes del mundo en productos de automoción. Como parte de la Semana de la Industria de la Posventa de Automoción (AAIW, en sus siglas en inglés), la feria de Las Vegas atrae a líderes de la industria de la automoción, de camiones y SUV, deportes de motor. La próxima edición, del 3 al 6 de noviembre de 2015.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña