Reparación | Desafío Karts by Total, I Campeonato de Karts para Talleres

¿Crees que eres el mecánico más rápido de España? Abierto el plazo de inscripción. Se prevé la participación de cerca de 100 talleres.

Desafío Karts by Total, I Campeonato para Talleres Desafío Karts by Total, I Campeonato para Talleres
Desafío Karts by Total, I Campeonato para Talleres

Si te gustan los karts y la competición y quieres representar a tu taller, puedes ser el ganador de Desafío Karts by Total, el I Campeonato de Karts para Talleres, ideado por Smaver, la productora de Infocap e Infotaller, y que cuenta en esta primera edición con el patrocinio especial de Total España.

Desafío Karts contará con nueve pruebas clasificatorias que se celebrarán en circuitos de distintas provincias españolas, como Zaragoza, Navarra, Málaga, Sevilla, Almería, Valencia, Sanxenxo (Pontevedra), Madrid y Barcelona (sujeto a cambios en función del número de inscripciones). Los ganadores de las distintas pruebas clasificatorias pasarán a la gran final, que se celebrará antes de terminar el año en el circuito del Jarama (Madrid). Los participantes deben ser mayores de 18 años y trabajar actualmente en un taller de reparación de España.

¿Te apuntas? Deja tus datos y contesta a un sencillo cuestionario en www.desafiokarts.com. Los seleccionados participarán en el circuito más cercano al taller al que representan.

El ganador de Desafío Karts by Total conseguirá dos entradas de boxes para el Gran Premio Final del Mundial de Motociclismo 2017 de Cheste, y su taller ganará un lote de productos Total y una formación técnica premium para todos sus empleados. Además, si envías un vídeo casero explicando por qué debes ser el ganador, tendrás más posibilidades de ser uno de los participantes, y el vídeo más divertido se llevará de premio una pack de experiencias.

¡Arranca Desafío Karts by Total, el I Campeonato de Karts para Talleres de España! Velocidad, adrenalina y diversión aseguradas para los profesionales de la reparación. ¿Te lo vas a perder?

 



 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña