Reparación | Centro Zaragoza forma a gerentes en ‘Estructura Organizativa del Taller’

Se trata de un nuevo curso online de 15 horas de duración, dirigido también a propietarios y jefes de taller.

La próxima convocatoria del curso comienza el día 30 de octubre.
La próxima convocatoria del curso comienza el día 30 de octubre.

Centro Zaragoza ha creado un nuevo curso en modalidad online, ‘Estructura Organizativa del Taller’, dirigido a propietarios, gerentes y jefes de taller, enfocado en mejorar la calidad en el servicio que ofrecen a sus clientes y la rentabilidad en la gestión del taller.

La próxima convocatoria comienza el día 30 de octubre, con una duración de 15 horas, y el precio son 189 euros. Además, el instituto ha avanzado las unidades didácticas del contenido del curso: Organización del taller; Funciones del taller; Trámites administrativos; Cultura de empresa; Marketing en el taller; Ventas y presupuestos; Compras, pedidos y suministros; Revisión del sistema organizativo.

“La experiencia de Centro Zaragoza con los talleres de reparación, a través de formación y asesoramiento prestado a lo largo de los años, ha hecho posible adquirir una visión real de la situación actual del taller y diseñar un curso que permita a los talleres mejorar su estructura y, por lo tanto, su rendimiento”, apuntan desde el centro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña