Reparación | Blinker ofrecerá precios especiales a los asociados de Apetreva

Tendrán descuentos en servicios de mantenimiento y reparación, y en venta de componentes de automoción.

Blinker ofrecerá precios especiales a los asociados de Apetreva Blinker ofrecerá precios especiales a los asociados de Apetreva
Blinker ofrecerá precios especiales a los asociados de Apetreva

La asociación de talleres de Albacete Apetreva ha firmado recientemente un acuerdo con Blinker España por el cual sus asociados contarán con descuentos especiales en servicios de mantenimiento y reparación, así como en comercialización y venta de componentes de automoción.

El convenio recoge las condiciones especiales de venta, con precios cerrados para los socios de la asociación, que estarán vigentes durante un año, desde el pasado 1 de mayo hasta el 30 de abril de 2016.

Blinker se dedica a la comercialización de productos y material auxiliar para el sector de la fijación y el montaje en automoción, vehículo industrial, industria y náutica.

La compañía, según el comunicado donde se anuncia el acuerdo, cuenta con más de 15.000 referencias de producto y dispone de un amplio equipo compuesto por más de 800 profesionales que dan respuesta a los más de 500.000 clientes repartidos en todo el mundo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña