Chapa y pintura | Los talleres de Albacete enviarán sus precios-hora a Competencia

Se suman a la iniciativa puesta en marcha por los talleres de Asturias para denunciar abusos de aseguradoras.

Los talleres de Albacete comunicarán su precio-hora a Competencia Los talleres de Albacete comunicarán su precio-hora a Competencia
Los talleres de Albacete comunicarán su precio-hora a Competencia

Los talleres de Albacete se suman a la iniciativa puesta en marcha por los de Asturias (ver noticia) para denunciar los abusos de las aseguradoras antes la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Para ello, enviarán los precios-hora a este organismo para que estudie el supuesto abuso de posición dominante por parte de este tipo de compañías a través de la fijación de precios diferentes a los que establecen los talleres.

La decisión de enviar esta información a Competencia fue unánime entre los 71 talleres de la patronal de talleres de Albacete Apetreva durante la celebración de su Asamblea Extraordinaria.

Durante este evento también se estudió el escrito remitido al gobierno regional sobre la actualización del catálogo de actividades potencialmente contaminadoras para la atmósfera y la situación actual de los talleres de pintura de automóviles.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña