Reparación | Antonio Segura, nuevo director general de Tiendas Aurgi

Antonio Segura Antonio Segura
Antonio Segura

Antonio Segura ha sido nombrado director general de Tiendas Aurgi (Anjana Investments). Sustituye a José Miguel Garrido, quien llevaba ejerciendo este cargo desde abril de 2009 y ahora continuará en la empresa como consejero delegado.

Antonio Segura es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado su trayectoria profesional durante más de quince años en la dirección de Compras, Logística y Suministros de diversas compañías,como Campofrío, Carrefour, García Carrión, Yoplait y Sara Lee.

Hasta su nombramiento como director general, Antonio Segura venía desempeñando en Tiendas Aurgi las funciones de director de Compras y Logística, y era miembro del Comité de Dirección.

La cadena de mecánica rápida del automóvil cuenta con 32 centros, repartidos entre la Comunidad de Madrid, Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana. La empresa facturó 73,9 millones de euros en 2008 y ocupa la sexta posición del ránking de la reparación multimarca elaborado por InfoCap, que aparece en el monográfico Ruta del Taller 2011.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña