Neumáticos | Yokohama lanza en Europa el neumático todoterreno Geolandar M/T G003

Para SUV y pick ups, estará disponible en 23 medidas, desde llanta 15" a llanta 20", con etiqueta POR (Professional Off-Road).

Neumático Geolandar M/T G003
Neumático Geolandar M/T G003

Yokohama comercializará en Europa, a partir de esta primavera, el Geolandar M/T G003, el nuevo neumático todoterreno de su gama Geolandar para SUV y pick ups.

La cubierta estará disponible en 23 medidas, desde llanta 15" a llanta 20", con etiqueta POR (Professional Off-Road) estampada en el lateral.

En cuanto a sus características, la marca destaca que la banda de rodadura y el bloque lateral son "áreas particularmente importantes de los neumáticos off-road", de esta manera, la del Geolandar M/T G003 incluye una malla de bloques y laminillas secuenciales que ayudan a que el neumático logre una "excelente tracción" en diversas superficies fuera de carretera.

Además, el nuevo neumático tiene un lateral engrosado con un bloque en la parte superior del lateral que incrementa la resistencia a los cortes y al desgaste.

Por otro lado, la compañía apunta que ha formado parte del Dakar 2018, junto con el equipo de SsangYong España y su vehículo Tivoli DKR, montado con el Geolandar M/T G003.

En palabras de Óscar Fuertes, piloto madrileño: "Todo el equipo de SsangYong Motorsports está extraordinariamente contento con el rendimiento de la nueva Geolandar M/T; ha sido increíble la capacidad de tracción que ha tenido en las dunas, en donde necesitábamos este tipo de tracción para solventarlas porque eran muy altas y difíciles".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña