Neumáticos | ¿Cuáles fueron las mejores marcas de neumáticos en Europa en 2017?

Por lo que se refiere a España, Michelin, Bridgestone y Hankook fueron las firmas preferidas de los usuarios.

Michelin se posiciona, por tercer año consecutivo, en primer puesto
Michelin se posiciona, por tercer año consecutivo, en primer lugar

La compañía Jymeo junto con las webs Queneumatico.es y Mejores-neumatico.es acaban de publicar el barómetro correspondiente a las mejores marcas de neumáticos de 2017 a partir de las preferencias de los usuarios europeos durante el año pasado.

El ranking de las compañías está encabezado, por tercer año consecutivo, por Michelin, muy apreciada en Europa, explica el informe, al quedar también en el primer puesto en Francia, España, Alemania y Luxemburgo.

Muy cerca del gigante automovilístico se encuentra en el segundo puesto la enseña germana Continental, la cual ocupa la primera posición también en Alemania, Suiza, Portugal, Reino Unido y Países Bajos.

A continuación, se encuentra la firma italiana Pirelli, que en términos de búsqueda queda también en el tercer puesto en Reino Unido, Luxemburgo e Italia.

El estudio señala que a las puertas del podio se quedan Goodyear y Nexen, las cuales quedan en cuarta posición en nuestro ranking.

Por lo que se refiere a España, Michelin, Bridgestone y Hankook son las que ocupan las tres primeras posiciones.

Para llevar a cabo el estudio, a lo largo del año se han observado las búsquedas de los visitantes en los comparadores de quince de los países sobre más de 200 marcas. Esto ha permitido analizar las firmas más populares de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

La única diferencia con los informes realizado en años anteriores es que el análisis de 2017 indica las firmas más populares de todo el año y no de un solo trimestre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña