Neumáticos | Michelin, Continental y Hankook, las marcas más buscadas por Internet

Según el barómetro de queneumatico, con información recogida en comparadores de precios de neumáticos de 15 países europeos.

Michelin, Continental y Hankook, las marcas más buscadas por Internet Michelin, Continental y Hankook, las marcas más buscadas por Internet
Michelin, Continental y Hankook, las marcas más buscadas por Internet

¿Qué marcas de neumáticos son las más solicitadas en Internet por los usuarios europeos? Michelin, Continental y Hankook, por este orden, según los resultados obtenidos para el barómetro anual de Queneumatico, que analizó las búsquedas realizadas en 2016 por los visitantes de su comparador de precios en 15 de los principales países de Europa.

Este barómetro de Queneumatico incluye resultados de más de 200 marcas de neumáticos. Los quince países analizados fueron Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Por marcas, Michelin ocupa la primera posición en las búsquedas de los internautas en Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido. Continental encabeza esta clasificación en Alemania, Holanda y Suiza; Bridgestone en Irlanda, Goodride en Suecia y Polonia y Nexen en Bélgica.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña