Neumáticos | Vulcanizados del Pozo, en Tomelloso (Ciudad Real) estrena imagen del Grupo Driver

El taller familiar, fundado en 1960, cuenta ahora con unas instalaciones más modernas, volviendo a demostrar su carácter pionero en la provincia.

El taller Vulcanizados del Pozo de Tomelloso (Ciudad Real) estrena imagen del Grupo Driver
Vulcanizados del Pozo está especializado en turismo, vehículo industrial, agrícola y moto

El histórico punto de venta de Tomelloso, Ciudad Real, ha estrenado este otoño la nueva imagen corporativa del Grupo Driver. Este negocio familiar, con dos generaciones y más de sesenta años a sus espaldas basa su propuesta a su fiel clientela en la cercanía, la calidad y al uso de maquinaria de última generación.

Su historia se remonta a mediados del siglo pasado. El padre del actual gerente del negocio, Juan del Pozo, abrió en 1960 Recauchutados del Pozo, antecesor del actual Vulcanizados del Pozo. Especializado en el neumático para turismo, vehículo industrial, agrícola y moto, este histórico taller ha experimentado en primera persona la evolución del sector.

A la vanguardia en tecnología

Una de las claves para ser los preferidos en la materia de la zona ha sido el uso de maquinaria de última generación. No en vano, este punto de venta fue el primero de Castilla-La Mancha en contar con una alineadora, y hoy presume de una máquina de esta índole muy avanzada, que se une a los más nuevos aperos de montaje e incluso a una lavadora de ruedas y un inflador de nitrógeno.

Vulcanizados del Pozo disfruta desde hace años de una estrecha relación con Pirelli, marca que precisamente les abrió la puerta del Grupo Driver. Su entrada a la enseña fue especialmente trascendente en su historia, ya que apuntaló su buen servicio y reforzó la confianza de sus clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña