Neumáticos | First Stop ofrece cheques de hasta 80 euros por el cambio de neumáticos Bridgestone

La campaña está disponible hasta el próximo día 31 de julio. Las tarjetas pueden canjearse en combustible o en El Corte Inglés, Amazon o Decathlon.

First Stop ofrece cheques regalo de hasta 80 euros por el cambio de neumáticos
La fecha límite de participación es el 10 de agosto de 2023

Bridgestone recuerda a los conductores la importancia vital de revisar sus vehículos en general y los neumáticos, en particular para viajar lo más seguros posibles evitando imprevistos.

Por ello, First Stop, la red de talleres especializados en neumáticos tiene vigente hasta el próximo 31 de julio una campaña especial que ofrece por la compra de neumáticos, hasta 80 euros en combustible o tarjetas regalo de El Corte Inglés, Amazon o Decathlon.

Cómo beneficiarse

En concreto, por la compra de cuatro neumáticos Bridgestone All Season o Summer de llanta 18” o superior se obtendrán 80 euros; si se adquieren dos neumáticos de las mismas características, la bonificación será de 40 euros.

Por la adquisición de cuatro neumáticos Bridgestone All Season o Summer de llanta 17”, se recibirán 60 euros y si son dos, 30 euros. En el caso de que la compra sea de Bridgestone All Season llanta 16”, por 4 unidades, el regalo será de 30 € y de 15 euros en el caso de dos. Todos los abonos se a través de tarjetas regalo digitales de combustible o de El Corte Inglés, Amazon o Decathlon.

La compañía recuerda que es la ocasión para descubrir su último lanzamiento el nuevo neumático Turanza 6 de Bridgestone.

Para participar es necesario acceder a la web promociones.bridgestone.es o escanea el código QR. En ese momento, habrá que introducir el código recibido por email o SMS dado por el taller.

Una vez registrado y subida la factura, recibirás un correo con instrucciones para canjear tu regalo. La fecha límite de participación es el 10 de agosto de 2023.

Presiones y dibujo, aspectos a vigilar

Más allá de la importancia de calzar productos de calidad, Bridgestone recuerda que, además, es imprescindible hacer un buen mantenimiento de los mismos. En este sentido, la profundidad del dibujo de la banda de rodadura, el nivel de presión y el aspecto externo de los neumáticos son las tres revisiones básicas que se han de hacer.

Se debe comprobar la profundidad del dibujo de la banda de rodadura (siendo la mínima legal 1,6 mm). A una velocidad de 80km/h la distancia de frenado aumenta hasta un 30% con una profundidad de 1,6mm, aumentando aún más si es inferior.

La forma más fácil de determinarla es mediante el uso de un medidor especial o del indicador de desgaste incorporado a los neumáticos. Si los testigos de desgaste, pequeñas marcas perpendiculares al sentido de la marcha, están al nivel del dibujo es hora de realizar un cambio de neumáticos.

Llevar un nivel adecuado de presión es clave. Aquellos neumáticos que están bajos de presión ponen en peligro la seguridad activa del vehículo, disminuyendo la capacidad para frenar y maniobrar con seguridad.

Siempre en frío

Además, aumentan el consumo de combustible y se desgastan más rápidamente. Es necesario recordar que la presión de los neumáticos se debe comprobar siempre en frío.

Tampoco se debe olvidar comprobar si hay rasguños, cortes y/u otros daños en los neumáticos. Además, se debe tener en cuenta que las altas cargas durante los viajes combinadas con temperaturas más altas y un nivel bajo de presión podría provocar un reventón y, en consecuencia, la posible pérdida de control de la dirección.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña