Neumáticos | Aurgi abre punto de venta en el Puerto de Santa María

Segundo centro de la enseña en la provincia de Cádiz, el decimotercero en Andalucía.

Aurgi abre punto de venta en el Puerto de Santa María
Aurgi abre punto de venta en el Puerto de Santa María

Punto de venta de Aurgi en El Puerto de Santa María (Cádiz)
Punto de venta de Aurgi en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Tras Jerez de la Frontera (Cádiz) y Alfafar (Valencia), llega el turno de El Puerto de Santa María, lugar escogido por Aurgi para su tercera apertura en 2015. Con este nuevo centro, el segundo en la provincia de Cádiz, Aurgi alcanza los 56 puntos de venta en España, trece de ellos en Andalucía.

Las instalaciones del nuevo Aurgi de El Puerto de Santa María ocupan una superficie aproximada de 700 metros cuadrados entre la tienda y el. Se ubica en la entrada norte de la ciudad, enfrente del Centro Comercial El Paseo, una de las principales áreas comerciales de la zona.

El taller cuenta con cinco puestos de trabajo, con equipamiento de última generación para realizar todo tipo de operaciones de mantenimiento (sustitución de neumáticos, revisiones, cambio de frenos, baterías, amortiguadores…).

Aurgi continúa así dando cumplimiento a su plan de expansión, con el objetivo de alcanzar un centenar de centros, entre propios y franquiciados, en los próximos años, y ampliar la cobertura de su red por toda España. La enseña contempla futuras aperturas en sus áreas tradicionales de influencia, así como operaciones corporativas para abrir nuevos mercados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña