Neumáticos | Alain Flipo, nuevo responsable de Midas Europa

Alain Flipo, nuevo responsable de Midas Europa Alain Flipo, nuevo responsable de Midas Europa
Alain Flipo, nuevo responsable de Midas Europa

El año nuevo trae cambios en la cúpula directiva de Midas. Alain Flipo, de 41 años, director general de Midas España durante los últimos cinco años, ha sido promocionado como máximo responsable del negocio europeo de la enseña, dependiente del Grupo Mobivia. Regresa así a su país de origen, Francia, donde se encuentra la central de Midas para Europa, que gestiona la presencia de la marca en siete países, con 630 centros en la actualidad. 

 

El nombramiento de Flipo produce al mismo tiempo modificaciones en el staff directivo de la filial española. Ramón Rueda, hasta ahora director financiero y de Recursos Humanos, pasará a ser su nuevo director general a partir del 1 de enero de 2012. Se encargará de gestionar una red compuesta en España por 144 centros, el último de ellos abierto en Oviedo (Asturias) (ver noticia).

 

Rueda, de 48 años años de edad, accede a la dirección general de la empresa después de una trayectoria profesional en Midas España que se inició hace doce años. "Este nombramiento viene a completar mi trayectoria dentro de Midas. Me siento estrechamente unido a esta marca y encaminaré mi labor su papel como referente destacado dentro del mantenimiento del automóvil y de la franquicia en España", explica el nuevo director general de Midas España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña