Electromecánica | Cómo sustituir las pastillas en un BMW con freno de mano eléctrico

Este sistema de ayuda al conductor proporciona asistencia en el arranque en pendientes o activación automática al apagar el motor.

Los expertos recuerdan la necesidad de una constante adaptación y formación Los expertos recuerdan la necesidad de una constante adaptación y formación
Los expertos recuerdan la necesidad de una constante adaptación y formación

El freno de estacionamiento, comúnmente conocido como freno de mano, ha evolucionado a lo largo de los años hacia un sistema de ayuda al conductor capaz de proporcionar asistencia en situaciones de arranque en pendientes o activación automática al apagar el motor, entre otros.

Al mismo tiempo, este dispositivo posee una nueva tecnología que los profesionales de los talleres deben conocer y afrontar. Por este motivo, los expertos subrayan que es necesaria una constante adaptación, formación y capacitación en conocimientos e infraestructura para dar servicio a los vehículos.

En el siguiente vídeo, se muestran los pasos que hay que seguir para cambiar de forma correcta las pastillas de freno de un vehículo de la marca BMW con freno de mano eléctrico.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña